Mi libro “Spleen Spleen (Seis años y quizás un día)”

«Spleen Spleen (Seis años y quizás un día)» es el título de mi primer libro. Escrito en la primavera de 2016 es el alma máter de este blog. Sin él no habría tomado la decisión de compartir mis letras por aquí. Y sin compartir mis letras en este blog tampoco me habría decidido a autoeditar y autopublicar mi libro.

Por ello, si estás aquí y te gusta lo que lees en esta página te animo a que leas también el libro. En sus páginas encontrarás mi corazón transformado en palabras.

Está a la venta en Amazon (pinchando aquí), en Amazon España (pinchando en este enlace) y puedes también comprarlo desde CreateSpace eStore, la página de autopublicación de Amazon (pinchando aquí). Me encantará ganarme un hueco en tu estantería.

Aquí  te dejo la sinopsis que aparece en la contraportada, por si tienes dudas:

«Spleen Spleen (Seis años y quizás un día)» no solo es un recorrido a través del tiempo, también es una travesía por las dudas y certezas, tan sobrehumanas y cotidianas, que nos persiguen a todos pero por las cuales no cualquiera se deja atrapar. La autora de esta obra no ha sido lenta, ha sido muy valiente. Y tú al leerla no serás valiente, serás su presa. Cuando leas la última línea de este libro, sabrás que has tenido el rostro más acogedor de la soledad entre tus manos. Si nunca te has sentido abandonado, no entenderás ni una línea. Si te sientes solo, es posible que no halles nada. Pero la verdad es que, aunque siempre hayas estado acompañado, sentirás el frío de las despedidas que empiezan con un «te quiero» y encontrarás el abrazo de la mujer que ha escrito estas líneas, aunque el único contacto humano que tengas, sea el tuyo propio. ¿Quieres saber a qué huelen las flores, qué se siente cuando el sistema te deja de lado o a qué sabe la incertidumbre cuando crees tenerlo todo? Éste es tu libro. Pero si solo buscas amor o si te dan miedo los sentimientos plasmados en un papel, éste no es tu libro.