#231 [Cómo hacer feliz a un escritor]

IMG-20170808-WA0000La verdad es que yo no tengo la respuesta a la pregunta «¿Cómo hacer feliz a un escritor?» porque, aunque escriba, no sé si llegará el día en que en mi fuero interno pueda considerarme a mí misma como tal sin pensar que soy una pretenciosa por ello. Pero, aparte mis sentimientos interiores, lo que sí que sé es que a mí, como mera aficionada a la escritura, lo que me hace inmensamente feliz es compartir mis letras con todo aquel que quiera recibirlas, leerlas y hacerlas suyas. Por eso mismo, hoy quiero volver a hablaros un poquito (muy poquito, lo prometo) de mi libro «Spleen Spleen (Seis años y quizás un día)» que hace cosa de dos meses y medio autopubliqué mediante los servicios de autoedición de Amazon (como bien recordará todo el que pase por aquí con cierta frecuencia).

Nunca se me ha dado bien venderme, la verdad, por eso evito escribir muchas entradas de este estilo pero, como decía, me hace muy feliz poder compartir mis letras y, evidentemente, dentro de ellas lo que más ilusión me hace en estos momentos es que los demás lean (leáis) mi libro. En su corta vida, mi pequeño ya me ha reportado alguna que otra alegría, de esas inesperadas, que hoy también comparto con vosotros. Y es que he tenido la suerte de verlo en la lista de los más vendidos de Amazon España en la sección de Poesía en dos ocasiones, una en el puesto 53 y la otra en el número 27. Abajo os dejo un par de capturas para veáis que no miento jaja.

IMG_20170608_220214_912Pero si estáis pensando en haceros con uno, supongo que os estaréis preguntando qué vais a encontrar dentro del libro. Como dije hace poco en mi cuenta de instagram, mi libro por fuera lleva mi cara y por dentro tiene mi alma. Y esas emociones, sentimientos, dudas y miedos interiores están organizados en tres partes, además de contar con una parte dedicada a quién es esta autora que os escribe y muestra su corazón con las palabras, y por último hay un pequeño Anexo en el que he recopilado todas las canciones que me acompañaron en el íntimo momento de plasmar por escrito mis emociones en los renglones que compondrían «Spleen Spleen (Seis años y quizás un día)».

Por si todavía os parece poco, os adelanto que también encontraréis unas bonitas ilustraciones en cada una de esas partes que mi madre, la verdadera artista de la familia, con todo su cariño dibujó para mi libro y para mí. Además, creo que la maquetación no defrauda (mi trabajo me costó), ya que tenía muy claro que quería que tuviese un acabado lo más profesional posible, ya que a veces éste es el talón de Aquiles de los libros autopublicados. Y, para muestra un botón, abajo os dejo otras cuantas de imágenes.

No os quiero saturar, así que ya para acabar sólo me queda volver a dejaros los enlaces de compra del mismo en Amazon, por si alguno de vosotros quiere contribuir con su granito de arena a hacer un poquito más feliz a esta que os escribe y que, no olvidéis, no sabe si es o no escritora.

– Spleen Spleen (Seis años y quizás un día) en Amazon España pinchando aquí.

– Spleen Spleen (Seis años y quizás un día) en Amazon pinchando aquí.

Y si alguno no puede comprarlo porque Amazon no lo envía a su país, que me lo diga y lo solucionamos juntos.

Un abrazo a todos.

María Eugenia Hernández Grande

Anuncios

21 comentarios en “#231 [Cómo hacer feliz a un escritor]

  1. Somos escritores por el sólo hecho de hacerlo con amor, pasión y frecuencia, somos escritores porque volcamos entre letras pedacitos de vida, de historias y de pensamientos. Somos escritores sin pretensiones de llamarnos como tal, por eso somos más escritores, por ser modestos y mis enhorabuena por la alegrías del libro.

    Le gusta a 4 personas

  2. La ilusión que hace!! Pues claro que sí, Maru!! Me quedo con tus palabras: “mi libro por fuera lleva mi cara y por dentro tiene mi alma”. Preciosas!! Y aunque mis dos libros no lleven mi cara por fuera, también llevan mi alma en su interior, y es que ese es el don del escritor/a 😉
    Un abrazote 🙂

    Le gusta a 2 personas

  3. ¡Cuánta ilusión, Maru! y, ¿cómo no? ¡Si por dentro tiene tu alma! Cada libro lleva parte de la esencia del escritor, aún cuando fuere una trama de sólo ficción. ¡Y más encima con ilustraciones de tu madre! ¿Qué mejor podría ser?
    Por cierto que eres escritora, ya es parte de ti; no lo pongas en duda. Y me alegra muchísimo saber que tu libro está o ha estado entre los más vendidos. ¡Felicitaciones, Maru!
    ¡Abrazos!

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias de nuevo María, es un placer dar con compañeros de letras como tú. Se me da mal venderme sí, creo que en el fondo me da vergüenza hacerlo jeje. Qué ilusión leer que quieres tener mi libro 😊😊 me parece perfecto, lo hablamos por instagram. Un beso María y muchas gracias!

      Me gusta

¿Compartimos pensamientos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.