#302 [Recitando IV]

Como he hecho en alguna ocasión más, exactamente tres si las cuentas no me fallan, hoy quiero compartir con vosotros uno de mis poemas recitado. En esta ocasión se trata de uno de los sonetos con los que este invierno pasado tuve el honor y la oportunidad de colaborar en la edición número de la revista poética El Cobaya. Es uno de los poemas escritos a lo largo de este, para mí, horrible y duro 2018, y era sólo una cuestión de tiempo que le pusiera voz, ya que me gusta recitar.

También como siempre, comparto el vídeo desde mi cuenta de instagram, donde podéis encontrarme como @maruspleen, y en donde me veréis con más asiduidad que por aquí. Sin más, espero que os guste.

View this post on Instagram

En balde callarán las despedidas cuando bogue camino de mi barca licenciando a mi vida, a mi monarca, relamiendo, impedida, mis heridas. – En vano aplacaré el dolor punzante cuando huya al fondo de mi valle y, en un instante, mi alma ya no halle porque mi amor retorne a su vacante. – Y, entonces, sentiré de nuevo dentro un aullido de lobo malherido. Seré el abeto anclado a ese verdor – que ve al fuego correr hacia su encuentro, e, impotente, cree que ha merecido su destino de muerte por ardor. – [Con este soneto, entre otros, participé en la edición número 28 de la revista El Cobaya. De lo que llevo escrito este año, que tampoco es mucho todo hay que decirlo, es el poema que más me gusta, o casi. Era cuestión de tiempo que le pusiera voz]. – #instawriters #escritoras #maruspleen #womenwhowrite #poetrycommunity #poesía #poemas #sonetos #poesíarecitada #recitales #rimas #versos #versagram #instavideo #colorvideo #color #colour #nochedepoemas #cementeriodelibros #elcobaya #poetas #poesiacontemporánea #poesiaconcreta #poesíaenespañol #igpoem #poetrylovers #creative #igpoet #poetryvideo

A post shared by MaruSpleen (@maruspleen) on

Anuncios

6 respuestas a “#302 [Recitando IV]

    1. Muchas gracias bonita, qué alegría leer tu comentario!! Todo es ponerse te lo aseguro, a recitar, como a todo, se aprende recitando, y a mí aunque no lo parezca también me da vergüenza 😉 pero me da menos tras la pantalla que cuando he recitado en directo en algún acto. Un fuerte abrazo!!

      Le gusta a 1 persona

¿Compartimos pensamientos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.