#301 [Certamen de Micorrelatos de Signo Editores Julio 2018]

Amigos míos, sé que desde hace mucho tiempo apenas paro por aquí, que escribo poco y no hago mucho acto de presencia en esta plataforma, pero a veces la vida no nos deja tiempo para más. Así que me siento un poco mal viniendo hoy a decir que estoy participando en este concurso, que si queréis podéis leer mi microrrelato y que, de paso, si os gusta me podéis regalar un voto. Pero lo voy a hacer, porque también este espacio está dedicado a ello. Y además aprovecho y, matando dos pájaros de un tiro, os invito a todos a participar y os pido disculpas por mis ausencias.

Antes de enlazar al texto en cuestión debo advertir que creo que es lo más tonto (pero tonto, tonto) que he escrito nunca. Y ahora es cuando os estaréis preguntando: ¿pero es tan tonto? Mucho, no os imagináis cuánto. ¿Pero por qué tan tonto? Porque en este tipo de certámenes ya se sabe… ¿Y entonces por qué participas? Pues porque en estos momentos de mi vida o me obligo a todo, o no hago nada, y los concursos son una forma de obligarse a escribir, de ahí que participe, porque me obliga a ponerme delante del papel.

Ahora sí, aquí os dejo el enlace, pinchando sobre las letras de colores llegáis hasta él sin pérdida: enlace al microrrelato. Se puede leer, criticar, compartir, votar, olvidar, sois totalmente libres. Un gran abrazo a todos.

 

María Eugenia Hernández Grande

Anuncios

10 comentarios en “#301 [Certamen de Micorrelatos de Signo Editores Julio 2018]

      • Pues, te entiendo perfectamente. También me ocurre, pero luego pienso que no está bien, que no debo dejar que ese hecho me moleste. Que el blog debe ser siempre un espacio que me produzca alegría y donde puedo plasmar mis emociones en palabras. De tal manera, que me entretenga. ¿Que me he perdido buenas lecturas? ¡Es un hecho! Pero el río sigue corriendo y vendrán más.
        ¡Abrazos!
        😘😘😘

        Le gusta a 1 persona

        • Completamente de acuerdo Saricarmen, llevas toda la razón. A veces se nos olvida que esto es lo que es y queremos abarcar demasiado, lo importante es que cuando pasemos por aquí, bien a escribir o leer, sigamos sintiendo esas emociones. Un abrazo grande!!

          Le gusta a 1 persona

    • Siempre será lo importante, y por eso estos ejercicios, como bien dices en este caso en concreto ha sido más reto personal que otra cosa. Mil gracias, como siempre, por pasar, leer y comentar. Un fuerte abrazo!!

      Me gusta

  1. Me ha hehco gracia el relato, solo lamento no haber llegado a tiempo para votarte porque yo también acumulo retraso…
    No creo que debas disculparte por no pasar más tiempo por aquí. Nos ocurre a todos.
    Así que ánimo y ¡a escribir!
    Alberto Mrteh (El zoco del escriba)

    Le gusta a 1 persona

¿Compartimos pensamientos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.