#280 [Premios 20 Blogs]

premios-20blogs-2018

Mis queridos amigos, compañeros de letras, escritores y lectores, como se puede leer en el título de esta entrada, mi blog MaruSpleen y yo estamos participando en la XII Edición de los Premios 20 Blogs que, como cada año, organiza la web 20 Minutos, en la categoría de «Cultura, Música y Tendencias».

Es la primera vez que me presento ya que el año pasado, sin que el blog hubiera cumplido aún un año de vida, decidí que era pronto para presentarme a algo así. Haciendo gala de la total sinceridad que suele caracterizarme, debo decir que no tengo pretensión alguna en relación a estos premios, de hecho me presento porque me llegó la convocatoria al email, ya que el pasado año me registré en la página para poder votar a los blogs de los compañeros de WordPress que se presentaban. Pero, ya que me presento, creo que debo hacerme algo de publicidad y pediros que, siempre y cuando creáis que este rincón lo merece, me ayudéis a clasificarme para la siguiente fase votando mediante el sistema de estrellitas mi blog. La verdad es que estos premios, desde mi punto de vista, pueden llevar a error a cualquiera que no sepa de qué va, ya que hay varias fases antes de entrar en las verdaderas votaciones. Por eso, en esta primera etapa, hasta el día 22 de marzo, se vota mediante ese sistema de estrellitas, digamos que es como una fase previa antes de la validación de los blogs participantes y las votaciones propiamente dichas.

Para votar hace falta estar registrado, pero esto sí que doy fe que no se tarda nada más que un par de minutos. Abajo os dejo una imagen para que veáis cómo hay que votar, justo donde se encuentra el círculo rojo. Pinchando en este enlace de aquí accederéis directamente a la ficha de mi blog.

cats

Muchas gracias a todos. Ya sólo me queda animar a todo el que quiera a participar, no se pierde nada.

María Eugenia Hernández Grande

img_20161206_085151_705.jpg

Anuncios

21 respuestas a “#280 [Premios 20 Blogs]

  1. Hola Maru. Me alegro mucho que puedas aspirar a esta oportunidad. Yo, para dar ejemplo ya he votado, y aunque no desvele mi voto, creo que ya lo sabéis, osea que os animo a participar y votar por quien consideréis mejor, pero yo creo, humildemente, que Maruspleen es un blog maravilloso, y dada la dedicación que le ha puesto su autora, y la buena acogida que ha tenido, merece que le reconozcáis el esfuerzo realizado, aparte de la gran valía que tiene al escribir y de transmitir tantas sensaciones al lector. Creo que hay que darle ese impulso que necesita para que este blog pueda ser conocido por más personas, valorado, y premiado como se merece. Gracias por explicarnos el mecanismo de las votaciones.
    ¡Un abrazo, y mucha suerte!

    Le gusta a 1 persona

  2. Haz un recordatorio cuando empiecen las votaciones… si no puede que se nos pase. Las que realmente cuentan son las de a partir del 26/03.
    Yo vuelvo a presentarme en blogosfera, el año pasado quedé finalista y este año se intenta de nuevo, jajaja que los canapés estaban muy buenos jajajaja
    Besos

    Le gusta a 1 persona

    1. Sí eso haré, a ver si me entero yo también un poco mejor de cómo van las fases que puede que hasta se me pase a mí jaja. Visitaré la sección de Blogosfera, espero que este año te lleves el primer premio Margui aunque sea sólo por los canapés 😉 un abrazo!!

      Le gusta a 1 persona

      1. Creo que se abren las votaciones el 23. Creo que está la fecha en la página inicial de los premios 😍😍😍
        Pon tu candidatura el primer día, pues se presentarán muchos blogueros y los compañeros irán dando los votos y solo puedes votar una vez a cada categoría
        Besos 💋💋💋

        Le gusta a 1 persona

¿Compartimos pensamientos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.