#253 [Entrevista en Literatura en Corto en Cadena Ser Ávila]

Mes chers amis, hoy vengo a compartir con vosotros una pequeña entrevista que, de cara a la que será la primera presentación de mi libro “Spleen Spleen (Seis años y quizás un día)” el tan inminente jueves 23, me han hecho desde la Cadena Ser Ávila para uno de sus espacios llamado “Literatura en Corto”. No deja de ser toda una alegría para mí (sorprendente alegría para ser más exacta) que hayan contado conmigo y me hayan dado la oportunidad de poder hablar un poquitín de mi “pequeño” y, así, mostrarlo a todo aquel que le interese.

En realidad ha sido toda una experiencia, soy una persona tímida y me ponía muy nerviosa tan sólo de pensar en ello, pero bueno creo que, pese a los nervios y que en alguna ocasión me ha temblado un poco la voz, el resultado no ha sido tan malo. Por lo menos yo al escucharlo me he quedado con mejor sabor de boca que cuando salí del estudio, que me fui con la sensación de haber hecho un examen y haber suspendido (así en términos coloquiales, para que nos entendamos todos).

Sin más os dejo con ella abajo, ya sólo me queda dar las gracias a Luis y Pablo, responsables del programa, por la oportunidad y a todos vosotros por leerme y, en esta ocasión, escucharme.

Pinchando aquí accederéis directamente a la entrevista.

 

María Eugenia Hernández Grande

Anuncios

24 respuestas a “#253 [Entrevista en Literatura en Corto en Cadena Ser Ávila]

    1. Muchísimas gracias Saricarmen, el gusto es mío, tanto porque me hayan dado esta estupenda oportunidad como por poder compartirlo con todos vosotros 😊 Ojalá salga todo bien, estoy poniendo mucha ilusión y esfuerzo para que así sea. Un besote 😊😊

      Le gusta a 1 persona

  1. Yo te he encontrado muy tranquila y con las ideas claras. Mejor que a los periodistas, si te digo la verdad.
    Yo estaría mil veces más nervioso en esa situación.
    Alberto Mrteh (El zoco del escriba)

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo sí me noto la voz nerviosa, pero claro eso hay muchos que no lo podéis saber 😉 La verdad es que me trataron genial y me hicieron pasar un rato muy ameno. Aunque creo que los periodistas me superan con creces en claridad y en profesionalidad te agradezco el comentario por la parte que me toca 😊 Un abrazo!

      Le gusta a 1 persona

¿Compartimos pensamientos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.