#249 [Presentación de mi libro el 23 de noviembre en El Episcopio de Ávila]

Hoy, a última hora y en víspera de festivo, apurando, o estirando, un poco el tiempo, vengo a contaros algo que me hace muchísima ilusión, y es que el próximo jueves 23 de noviembre, a las 20.00 horas, será la primera presentación de mi libro «Spleen Spleen (Seis años y quizás un día)» en El Episcopio de Ávila.

La verdad es que todavía estoy un poco desubicada con todo (y eso que hace ya más o menos un mes que sé la fecha) y no sé exactamente muy bien cómo prepararla (se admiten sugerencias), pero es una inmensa alegría para mí poder mostrar a mi pequeño en la ciudad en la que he nacido, me he criado y vivo. Por eso, cuando ayer desde una asociación literaria a la que me he unido, también hace poco, me pasaron el programa de la Concejalia de Cultura de Ávila para el mes de noviembre y vi allí mi nombre (llamándome «autora» además), pensé que no podía dejar de compartirlo con todos vosotros, ya que también habéis tenido vuestra labor a la hora de que yo decidiese autoeditar con todo el apoyo que me habéis mostrado desde que comenzó mi andadura con el blog.

Y aunque sé que esto es muy poco probable por una cuestión espacio-temporal, quiero invitaros a que si, por cualquier casualidad, estáis por Ávila el 23 de noviembre me acompañéis en esa tarde que va a ser tan especial. Y, si no puede ser, de todas formas me encantará poder compartir por aquí con todos vosotros cómo ha ido todo. Ojalá pueda hacer más presentaciones que me lleven a lugares donde poder encontraros en persona.

Gracias de nuevo por estar detrás de la pantalla, y que acabéis de pasar un bello día y un bello mes de octubre que empieza a expirar.

 

María Eugenia Hernández Grande

Anuncios

19 comentarios en “#249 [Presentación de mi libro el 23 de noviembre en El Episcopio de Ávila]

  1. Aún estoy a tiempo de desearte todo lo mejor para ese día, Maru. ¡Felicidades AUTORA Y CON MAYÚSCULA! Ya estarás más clara con lo que acontecerá, supongo; para que puedas vivirlo con toda la emoción, alegría y sentimiento que traerá consigo.
    ¡Un enorme abrazo!

    Le gusta a 1 persona

¿Compartimos pensamientos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.