#222 [Confessio fidei, colaboración para Letras&Poesía]

Aunque con bastante retraso, comparto con vosotros mi colaboración del 24 de junio en Letras&Poesía. Como suelo hacer cuando se trata de textos publicados anteriormente, reblogueo la entrada. Os dejo con «Confessio fidei», que se corresponde con la entrada #66, para los que queráis repetir su lectura.

Letras & Poesía

Creo en el cara a cara.
En las relaciones humanas.
En el calor de un abrazo
y la fuerzade tu mano enlazada a la mía.

En la misma que a cada apretón
me acaricia un «te quiero»
junto a un «tú puedes con todo».

Creo en las distancias cortas.
En las noches de copas de más
y desconfianzas de menos.

En las conversaciones que fluyen y unen
como si fuéramos hermanos.

Y en el café a media tarde
que soluciona todos los problemas del mundo
y, de paso, uno o dos de los tuyos.
O de los míos.
Sin necesidad de leer en los posos.

Creo en paseos en los días de lluvia.
Y en regalos sin que medie un cumpleaños.
Y otra vez en los abrazos.
Porque sí y porquete quiero.

En sentir toda la fuerza expansiva del universo
en tus brazos que me arropan…

Ver la entrada original 465 palabras más

¿Compartimos pensamientos?

