#219 [Recitando]

Últimamente paso muy poco por aquí, por lo menos no tanto como me gustaría y eso me hace sentir mal. Espero pronto volver a tener tiempo suficiente para poder compaginar todo lo que tengo que hacer a diario, ya que las ganas de escribir (que han estado en un nivel bajo) ya han vuelto.

Espero, sin embargo, que entendáis mi ausencia y que pueda compensaros si os dejo un par de vídeos recitando fragmentos de los poemas que forman parte de mi libro (los comparto desde mi cuenta de instagram ya que no sé, o no puedo mejor dicho, subir vídeos por aquí de otra manera).  No soy experta recitando, pero es la manera más rápida que he encontrado ahora mismo para poder seguir compartiendo mis letras por aquí con todos vosotros.

 

María Eugenia Hernández Grande

Anuncios

19 thoughts on “#219 [Recitando]

    1. Últimamente yo también estoy pasando poco por aquí, pero la alegría es mutua al saber que vosotros también seguís compartiendo letras con todos los que os leemos. Muchísimas gracias por este bello comentario, intentaré siempre seguir ofreciendo la mejor parte de mí. Un abrazo muy grande!!

      Le gusta a 1 persona

¿Compartimos pensamientos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s