#217 [Musa Enamorada, poema finalista en II Concurso de Micropoemas Letras y Más Letras]

Comparto con vosotros mi poema «Musa Enamorada» con el que participé y fui seleccionada como finalista en el «II Concurso de Micropoemas Letras y Más Letras» de «El Muro del Escritor» el pasado mes de mayo y que forma parte de la antología «Vida de Letras».

«Musa Enamorada»

Escondiendo la verdad en tus palabras

vistes a tus letras con jerséis de cachemir.

¡Eh, tú! ¿Eres suicida o Poeta?

Si le escribes a ella y me deseas a mí.

Sentimientos abrigados a la luz de tus renglones,

sube y baja mi tinta; vaivén por las estrofas.

Soy fuego prendido en la orilla de tus versos

danzando baladas en la llama de un mechero.

Hilvano con esmero tu alma entre mi pluma

¿Soy Musa o amante de la mente que me crea?

 

María Eugenia Hernández Grande

2 thoughts on “#217 [Musa Enamorada, poema finalista en II Concurso de Micropoemas Letras y Más Letras]

¿Compartimos pensamientos?

