#215 

Comparto con vosotros unas cuántas fotos que he sacado de mi libro «Spleen Spleen (Seis años y quizás un día)» que, como bien sabéis, he autopublicado recientemente. Me hace ilusión mostraros una pequeña parte de lo que podéis encontrar dentro de sus páginas, aunque tampoco quiero mostrarlo mucho porque me gustaría que quien quiera leerlo se encuentre alguna sorpresa en su interior (ya que yo, humildemente pues no me siento cómoda echándome flores a mí misma, creo que ha quedado muy bonito).

Por si alguien quiere, dejo también en estas líneas el enlace directo a Amazon, donde está disponible en formato papel.

Por cierto, ¿sabéis que ya llevo un año con vosotros? Millones de gracias a todos por hacerlo posible y, sobre todo, tan precioso. Ahora ya sí, os dejo con lo importante.

Página 22, fragmento de Ojalá, poema del libro Spleen Spleen (Seis años y quizás un día), María Eugenia Hernández Grande
Fragmento de Ausencia, poema perteneciente al libro Spleen Spleen (Seis años y quizás un día) de María Eugenia Hernández Grande

Poema Añoranzas, perteneciente al libro Spleen Spleen (Seis años y quizás un día) de María Eugenia Hernández Grande

María Eugenia Hernández Grande


9 thoughts on “#215 

    1. Sería para mí todo un honor que la primera compra que realizaras fuera mi libro 😊😊 la verdad es que es muy fácil y Amazon es completamente seguro! Si te animas a comprar y leer por favor coméntamelo que me hará mucha ilusión, un fuerte abrazo y muchas gracias!!

      Me gusta

  1. Quedan muy bonitas las fotos del libros. Para los amantes de la lectura, tiene una fuerte atractiva muy poderosa.
    Enhorabuena por el trabajo bien hecho.
    Alberto Mrteh (El zoco del escriba)

    Le gusta a 1 persona

¿Compartimos pensamientos?

