#213 [Mamá es bloguera]

Últimamente cada vez que vengo por aquí lo hago para daros noticias (sigo con un ritmo bajo de escritura estos días, espero que sea sólo pasajero). Y la noticia de hoy para mí es muy especial ya que os quiero presentar el nuevo blog que ha creado mi madre. Se llama «Hablemos de Pintura y Cerámica» y podéis visitarlo haciendo clic en este enlace que os dejo justo aquí. 

Todavía no hay más que una pequeña presentación pero allí mi madre, que es la verdadera artista de la familia y la persona que a mí me ha inculcado el amor por el arte en sus diversas ramas, irá mostrando su trabajo en las ramas que más domina: la pintura, el dibujo y la cerámica. No es porque yo sea su hija, pero os aseguro que todo su trabajo es hermosísimo y que tiene una destreza enorme a la hora de dar vida al lápiz y el pincel .

Espero que comprenderéis que os haga esta recomendación tan especial pues teniendo yo mi propio blog y sabiendo que todos los que me leéis sois unos apasionados del arte, no podía dejar pasar la ocasión.

Un fuerte abrazo a todos.

María Eugenia Hernández Grande

img_20161206_085151_705.jpg

Anuncios

6 thoughts on “#213 [Mamá es bloguera]

    1. Ella tenía muchas ganas de tener un espacio donde mostrar lo que lleva haciendo tantos años y quién mejor que yo para ayudarla que con el mío la he hecho de avanzadilla 😊 por supuesto que es el origen, la vena artística se la debo a ella. Un gran abrazo Saricarmen y millones de gracias!!

      Le gusta a 1 persona

¿Compartimos pensamientos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s