#211 [Entrevista en Letras&Poesía]

¿Os acordáis que  hace un par de meses os comenté que mi poema «Perdida» estaba nominado a Mejor Escrito del Año en Letras&Poesía? Pues resulta que, después de sumar los resultados de la votación popular y el veredicto del equipo de escritores de la web, mi poema y yo hemos ganado dicha distinción.

La verdad es que estoy muy contenta, como es lógico, ya que un reconocimiento como éste a mis letras es algo que no me esperaba. Y con motivo del mismo me han entrevistado para la web. En la entrevista hablo un poquito de mí y también me han dado la oportunidad de hablar de la reciente publicación de mi libro. La comparto con todos vosotros por si a alguno le apetece verla y poder conocerme un poquito mejor. Quién me iba a decir a mí que iba a salir en youtube… Me da bastante vergüenza pero también me hace mucha ilusión, y esta vez puede más esta última para atreverme a compartirla por aquí.

No comento más, lo importante está en el vídeo. Solo dar las gracias a todos los que han hecho posible esto, eligiendo a mis letras como merecedoras de Mejor Escrito del Año 2016 y a todo el equipo de Letras&Poesía.

 

María Eugenia Hernández Grande

18 thoughts on “#211 [Entrevista en Letras&Poesía]

    1. Muchísimas gracias!!! Yo me llevé toda una sorpresa muy grata. La verdad es que no lo esperaba porque yo nunca suelo ganar nada (de hecho creo que es la primera vez que gano algo siendo la primera) Me alegro de que te haya gustado la entrevista, el objetivo era que pudierais conocerme mejor y veo que se ha cumplido. Un gran abrazo y mil gracias de nuevo!! 😊😊

      Me gusta

¿Compartimos pensamientos?

