#211 [Entrevista en Letras&Poesía]

¿Os acordáis que  hace un par de meses os comenté que mi poema «Perdida» estaba nominado a Mejor Escrito del Año en Letras&Poesía? Pues resulta que, después de sumar los resultados de la votación popular y el veredicto del equipo de escritores de la web, mi poema y yo hemos ganado dicha distinción.

La verdad es que estoy muy contenta, como es lógico, ya que un reconocimiento como éste a mis letras es algo que no me esperaba. Y con motivo del mismo me han entrevistado para la web. En la entrevista hablo un poquito de mí y también me han dado la oportunidad de hablar de la reciente publicación de mi libro. La comparto con todos vosotros por si a alguno le apetece verla y poder conocerme un poquito mejor. Quién me iba a decir a mí que iba a salir en youtube… Me da bastante vergüenza pero también me hace mucha ilusión, y esta vez puede más esta última para atreverme a compartirla por aquí.

No comento más, lo importante está en el vídeo. Solo dar las gracias a todos los que han hecho posible esto, eligiendo a mis letras como merecedoras de Mejor Escrito del Año 2016 y a todo el equipo de Letras&Poesía.

 

María Eugenia Hernández Grande

Anuncios

20 thoughts on “#211 [Entrevista en Letras&Poesía]

    1. Muchísimas gracias!!! Yo me llevé toda una sorpresa muy grata. La verdad es que no lo esperaba porque yo nunca suelo ganar nada (de hecho creo que es la primera vez que gano algo siendo la primera) Me alegro de que te haya gustado la entrevista, el objetivo era que pudierais conocerme mejor y veo que se ha cumplido. Un gran abrazo y mil gracias de nuevo!! 😊😊

      Me gusta

  1. Mi más sincera enhorabuena para ti, Maru. Si es cierto que por fin has podido publicar tu libro me alegro un montón, tú te lo merecías, además del premio que te han otorgado. Me parece genial lo que has logrado, y que lo hayas compartido con nosotros. Sigue así porque tienes verdadero talento, y quien te lo decía era porque realmente es así. Lucha por tus deseos porque si te lo propones, puedes conseguirlo. Y esto es la muestra de que es cierto. Muchas felicidades Maru! es una maravillosa noticia. Un abrazo muy grande, y adelante.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchísimas gracias Fran, me hace mucha ilusión poder compartir este momento con todos los que me lleváis acompañando desde el principio de este blog. El libro al final lo he autoeditado yo, la opción de publicar de manera convencional todavía no ha llegado, pero para mí está siendo una experiencia irrepetible y preciosa. Si tienes ocasión de hacerte con uno será todo un honor para mí que lo leas y me des tu opinión. Te agradezco de nuevo tus bellas palabras, me animas mucho ☺ un abrazo!

      Me gusta

¿Compartimos pensamientos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s