#209 [Enlaces de compra de mi libro]

Hoy vengo a saludaros con una entrada muy breve. Simplemente quiero dejaros por aquí los enlaces donde se puede adquirir mi libro «Spleen Spleen (Seis años y quizás un día)», ya que aunque también he actualizado la entrada anterior me parece más práctico crear una nueva. No sé si alguno de los que me leéis estaréis interesados en comprar el libro, pero por si alguien quiere (qué mal me vendo ¿verdad?) puede hacerlo a través de:

¿Qué no te habías enterado de que he publicado mi libro? Puedes curiosear en esta entrada de aquí. Y también en esta página de información que he creado.

Spleen_Spleen_Seis__Cover_for_Kindle
¿Me haces un hueco en tu estantería?

 

Sin más, os deseo que terminéis de pasar un agradable domingo.

María Eugenia Hernández Grande

img_20161206_085151_705.jpg

2 thoughts on “#209 [Enlaces de compra de mi libro]

¿Compartimos pensamientos?

