#203 [Original Blog Post Award]

Mi más sincero agradecimiento a Luna Paniagua y Littlecatonthemoon por pasarme el testigo del Original Blog Post Award y hacerme merecedora de él. Estoy segura de que todos los que pasáis por aquí ya conocéis estos dos preciosos blogs y a los autores que les dan vida, pero si hay algún despistado por la sala que todavía no los haya descubierto quiero animarlo a que lo haga sin tardar. En este tipo de entradas siempre suelo decir lo mismo, pero es que siempre es una inmensa alegría que compañeros de letras quieran reconocer tu trabajo a través de este tipo de premios, así pues ¡muchísimas gracias!

Las reglas del “Original Blog Post Award” son:

  1. Hacer público el reconocimiento, mencionando a la persona que se lo entregó.
  2. Nominar a 11 ganadores. (Si se tienen más de 11, nominar hasta 22, o 33, siempre en números múltiplos).
  3. Informar a los ganadores.
  4. Escribir una pequeña nota respondiendo la pregunta ¿por qué escribes? o contando algo de tu historia.

¿Por qué escribo?

Escribo porque me encanta (esto en realidad es un poco de perogrullo) y porque siento la necesidad de hacerlo. La escritura es para mí una forma de evasión y abstracción del mundo real que además me ayuda a entender mejor mis emociones ya que en las letras muestro la parte más auténtica de mí misma, sin ataduras de ningún tipo ni restricciones. He escrito durante toda mi vida, de una forma u otra, y espero seguir haciéndolo los años que me restan ya que si no lo hiciese me sentiría incompleta.

Mis nominados:

  1. Diodoromateo
  2. Elficarosa
  3. Desde El Cielo
  4. Abrazo Infinito
  5. María José
  6. Cuentos de la tarde-noche
  7. De Tintos y Rock
  8. Poetas Nuevos
  9. Neofreemind
  10. Sara de Miguel
  11. La verdad de las pequeñas cosas

 

Quiero aprovechar esta entrada también para daros las gracias a todos los que me leéis y me regaláis un pequeño momento de vuestro tiempo por hacer que este pequeño mundo que he creado vaya creciendo poquito a poco y que ya cuente con más de 400 seguidores ¡millones de gracias! Y pediros disculpas porque últimamente estoy un poco ausente en general, como diría Quique González “la vida nos lleva por caminos estrechos” pero espero pronto volver a un estado normal.

María Eugenia Hernández Grande

Anuncios

14 thoughts on “#203 [Original Blog Post Award]

  1. ¡Felicitaciones, Maru, por el premio! ¡Muy merecido lo tienes!
    Al igual que tú, últimamente he estado un poco ausente del blog, y en los momentos que accedo me encuentro con tantas entradas nuevas, que parece que nunca podré ponerme al día.
    Justo ahora que estoy en eso, he tenido la grata sorpresa de encontrarme entre tus nominados. ¡Muchísimas gracias, Maru! ¡Menuda tarea; estoy al debe!
    ¡Un abrazo muy grande!

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Saricarmem!! Me alegro mucho de haberte dado una bonita sorpresa, siempre es un placer leerte y lo mereces. La verdad es que ausentarse de aquí unos días es tener luego una gran tarea para poder leeros a todos pero ojalá todos los deberes fuesen ta gratos. Un fuerte abrazo!

      Le gusta a 1 persona

¿Compartimos pensamientos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s