#201

Letras ahogadas a la orilla de mis labios.

Como versos náufragos en islas yermas de significado.

Poemas vagabundos.

Postrados a los pies de oraciones inconexas.

Insolados por los rayos abocados al olvido.

Sentimientos que no logran sobrevivir a la oscuridad del pensamiento.

En medio del delirio febril en la sien de mis estrofas.

Prefieren volar por mis oídos antes que herir a tu mirada.

Innatas.

[Nonatas]

Precipitadas por la cascada del dolor.

A la par que mi pluma expira su último cartucho.

Mis letras se tornan moribundas en este mutismo de mi yo.

María Eugenia Hernández Grande


10 thoughts on “#201

      1. Ojalá siga hablando, aunque estos días tienda más al silencio. A veces las circunstancias nos hacen enmudecer pero seguro que pronto volverá a expresarse. Muchas gracias por tu comentario, un abrazo 😊

        Me gusta

  1. Bellísimo. Tienes una gran maestría a la hora de expresar tantas sensaciones condensadas en pocas frases, utilizando las palabras que más se acercan a lo que quieres mostrar. Las combinas con tanta dulzura que me dejas fascinado, me dejas sin palabras… Gracias por algo tan hermoso y melancólico a la vez. Besos Maru.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchísimas gracias Fran, eres muy amable al regalarme estas palabras. Intento que las letras que comparto sean hermosas y expresivas, no sé si siempre lo consigo pero saber que en ocasiones como ésta sí es toda una alegría. Un abrazo!!

      Me gusta

¿Compartimos pensamientos?

