#198 [Premio Red-Volución]

De la mano del precioso blog “Cuentos de la tarde noche” me llega este premio Red-Volución, detalle que me hace especial ilusión recibir ya que siempre es una alegría que un compañero de letras considere que las tuyas merecen un pequeño reconocimiento y, en esta ocasión, la alegría es mayor al poder recoger el testigo directamente de él, ya que creo que la poesía rebosa por sus poros pues hasta los comentarios que he tenido la suerte de compartir con él son puramente poéticos. Si todavía no conocéis este blog os animo a todos a que paséis a leer sus bellas letras porque merece la pena y os vais a encontrar, además, con una gran persona detrás de la pantalla. Desde aquí quiero mostrarle todo mi agradecimiento, es todo un honor para mí que me considere merecedora de este premio.

¿Cómo funciona el premio?

En este caso, el premio viajará en cadena. Cada persona premiada, tendrá que nombrar otros tres blogs que sean de su agrado y cada uno de estos blogs a otros blogs y así sucesivamente.

De manera que cada blog estará ayudando a dar visibilidad a otros blogs.

¿Cuál es el objetivo del premio red-volución?

 El objetivo no es otro que reconocimiento, colaboración y deseos de éxito, todo ello cargado de cariño, de ahí su forma de corazón.

¿Quiénes son los blogs premiados en esta ocasión?

Siempre es complicado elegir a unos autores y tener que dejar a otros, en realidad, desde mi punto de vista todos los blogs que sigo merecen este premio pero, como tengo que quedarme sólo con tres, en esta ocasión la fortuna va a recaer en:

Mi amigo Max y su blog Hazme Poeta, que estoy segura que todos conocéis de sobra, porque cualquier agradecimiento es poco cuando las letras traspasan la pantalla y la distancia.

Canallathor y su alma tendida al sol, porque por muy canalla que diga ser, sus palabras siempre tienen un encantador sabor a dulzura.

Jon Purple y sus poemas De Tintos y Rock, porque entre lo poético de sus versos, lo filosófico de sus reflexiones y lo musical de sus entradas me conquistó desde el primer momento que descubrí su blog.

Espero que hagáis una visita a todos estos grandes compañeros de letras y que sepáis perdonarme por haber dejado fuera de esta pequeña lista a todos los demás que también lo merecéis.

María Eugenia Hernández Grande

10 thoughts on “#198 [Premio Red-Volución]

¿Compartimos pensamientos?

