#184 [In Crescendo]

A comienzos de semana, aquí mi blog y yo, superamos la barrera de los 300 seguidores y siempre es motivo de alegría saber que hay gente detrás de la pantalla que apoya lo que haces, o en este caso lo que escribes. Así que escribo estas palabras para daros las gracias a todos por hacer que, poco a poco y día a día, seamos más. Después de cumplir nueve meses con vosotros también esta semana —se acumulan los acontecimientos—no podía dejar pasar el momento sin hacerlo; sé que quizás me cuesta más que a otros blogs ir abriéndome paso en este mundo pero da igual el número total de personas que lleguen aquí, lo importante es que los que estáis sigáis conmigo, muchos o pocos, en todos los aspectos de mi vida, incluido éste, quiero solo gente fiel a mi lado. Y para mí saber que cuento con unos cuantos lectores leales es ya todo un regalo.

Pero no puedo negar que me hace ilusión haber superado esta cifra—¡por supuesto que sí, muchísima!—y ya que estamos haciendo colecta os voy a recordar también que tengo en facebook una página del blog que podéis seguir y ayudarme a darla un poco de vidilla. Puedo prometer y prometo que por ahí no doy mucho la lata, sobre todo porque la mayoría de seguidores que tiene son amigos míos y, ya sabéis, donde hay confianza da asco y luego me llaman «pesada» a la cara (con cariño claro pero ahí lo dejan).

Sinceramente, me gustaría escribir una entrada más especial pero últimamente tengo poco tiempo (aunque al final siempre saco un hueco de donde no lo tengo para juntar cuatro palabras, eso de que escribir se convierta en respirar es lo que conlleva) y este mes que se avecina no me va a dejar mucho más por motivos personales que no voy a contar aquí ya que el objetivo de este blog no es publicar mi vida en octavillas, sino simplemente compartir mis letras y, al fin y al cabo, lo que sale de mi interior. Porque mejores o peores, gusten más o gusten menos, todo lo que escribo lo siento y toda la tinta la sangro.

Pero quiero aprovechar estas líneas para disculparme de antemano si por la cuestión de tiempo de la que estoy hablado durante las próximas semanas no puedo hacer acto de presencia en vuestros blogs tanto como me gustaría. Aunque, recordad, una cosa es no estar presente y otra distinta estar ausente.

No me quiero alargar mucho ya que el único fin de esta entrada es expresar todo mi agradecimiento. Es increíble encontrarse con una comunidad como ésta, repleta de gente maravillosa. Nunca imaginé que este espacio me aportaría tanto y eso es algo mágico. Os dejo una canción de regalo.

Bienvenidos a mi hogar
Aquí pueden encontrar
Sin fisuras su libertad
Hostal Pimodan

Bienvenidos a mi hostal
Si se pueden concentrar

Si buscan lo que han soñado
Le ayudamos a encontrarlo
Y si no encuentran descanso
El hostal carga con los gastos

Hostal Pimodan, Lori Meyers

María Eugenia Hernández Grande

20 thoughts on “#184 [In Crescendo]

    1. Ohhh Daviciño millones de gracias, pero como he dicho a los demás sin vosotros sería todo distinto. A ti especialmente ya no sé cómo darte las gracias por tanto y el orgullo es todo mío. Un abrazo muy grande, con lazo de regalo 😊😊

      Le gusta a 1 persona

  1. ¡Enhorabuena Maru! Te felicito no sólo por los 300, por los fieles, y demás cosas que has comentado, sino por mostrarnos tu interior y confiar en nosotros. Te deseo que tus asuntos personales se resuelvan de la mejor manera posible, y que todo te salga bien. Te mando mucho ánimo, y mucho cariño. Sabes que me importa tu blog, pero sobre tú, y que estés bien. Una abrazo muy fuerte, te quiero mucho Maru, y quiero lo mejor para ti. Un besazo! Gracias por existir.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchísimas gracias Fran por tus bellas palabras, no sólo en éste sino en el resto de comentarios que me has ido regalando, y por estar entre esos 300 y esos fieles. Sin vuestro apoyo esto no sería posible, o por lo menos sería distinto a como está siendo de fantástico. Un abrazo fuerte!!

      Me gusta

    1. No sé ni cómo darte las gracias por este comentario, da gusto encontrarse con alguien que e dice algo así. Me animas muchísimo a continuar y me ragalas una inmensa alegría al apreciar mis letras. Gracias por formar parte de estos 300 😊 un abrazo muy grande!!!

      Me gusta

¿Compartimos pensamientos?

