#156 [Carencias y Cadencias; colaboración del 9 de febrero de 2017 en Neofreemind]

Ahora que ya he aprendido a rebloguear entradas (o me han enseñado más bien) aprovecho para compartir también por aquí mis colaboraciones en Neofreemind y que así nadie tenga excusa para no leerlas o, mejor dicho, para decidir si quiere leerlas.
Aquí la primera del 9 de febrero “Carencias y Cadencias”, que está enlazada en la entrada #148

neofreemind

Si la vida fuera un poema,
quizá, yo sería más bella.
Amanecería otra savia
a cada estrofa baldía.
Me dolerían aún menos
el pasar de mis días.
Sería eterna.

Ver la entrada original 194 palabras más

4 thoughts on “#156 [Carencias y Cadencias; colaboración del 9 de febrero de 2017 en Neofreemind]

    1. Bueno a veces es un poema, otras un cuento e incluso una obra de teatro. Pero si me tengo que quedar con algo me quedo con el poema 😉 Llevas razón, no siempre es lo que queremos leer o escribir pero no por eso deja de serlo. Un abrazo!

      Le gusta a 1 persona

¿Compartimos pensamientos?

