#155

No pienses.

No hables.

No hagas nada.

Sólo siente. 

Bienvenido a la vida del presente.

No quiero pensar.

No quiero hablar.

No quiero hacer nada.

Sólo quiero sentir.

Sentir que siento.

Sentir que existo.

Cerrar los ojos y dejar la mente libre.

Hoy sólo quiero sentirte.

Hoy necesito sentirte.

Como si el tiempo no hubiera pasado.

Como si no hubiese corrido en mi contra.

Siento la necesidad de sentirte.

De escuchar una canción oscura; sucia.

De las que duelen desde el primer acorde.

De las que recuerdan amores que dolieron desde el primer beso.

Y sentir que apareces a cada nota.

Hoy necesito sentir la lluvia.

Hasta que mi cuerpo rebose.

Hasta que se me inunde el alma.

Sentir que me cala el corazón.

Como si la punta de tu dañina pluma siguiese clavada en él.

Sentir que voy del caos al orden sin descanso.

Sentir el desconsuelo como un escalofrío recorriendo mi espina dorsal.

Sentir mis instintos como la parte más verdadera de mi propio yo.

 

María Eugenia Hernández Grande

img_20161206_085151_705.jpg

4 thoughts on “#155

¿Compartimos pensamientos?

