#148 [Confiar-Fomentar-Compartir; Neofreemind y Hazme Poeta]

Confiar: 1. tr. Encargar o poner al cuidado de alguien algún negocio u otra cosa.
2. tr. Depositar en alguien, sin más seguridad que la buena fe y la opinión que de él se tiene, la hacienda, el secreto o cualquier otra cosa.
Fomentar: 1. tr. Excitar, promover, impulsar o proteger algo.
Compartir: 1. tr. Repartir, dividir, distribuir algo en partes.
2. tr. Participar en algo.

La R.A.E. define los tres verbos que dan título a esta entrada de la manera que acabáis de leer. Pero yo hoy voy a llevar la contraria a la Real Academia (y no por esos “palabros” que últimamente añade al diccionario) sino porque para mí hacen referencia a dos personas, a las que admiro, en concreto.

En primer lugar Diego Barrós, autor de Neofreemind, ha tenido para bien hacer unos cuantos cambios en su web y, para ello, ha decidido contar con otros tres autores entre los que me encuentro con muchísima ilusión. Así pues desde ya podréis leer poemas míos en su página (aquí os dejo el enlace a mi primera colaboración “Carencias y Cadencias”, un pelín apresurada pero espero que os guste) Y os animo a pasaros de vez en cuando ya que los poemas que publique por allí no estarán disponibles aquí, al contrario de lo que hago con mis colaboraciones para Letras&Poesía.

Desde estas líneas quiero agradecer a Diego públicamente la confianza depositada en mí. Todos sabéis que no me considero más que una aficionada a quien la gusta escribir y que alguien me haga un regalo como éste es todo un orgullo. Espero estar a la altura desde hoy en adelante.

Y en segundo lugar Max, autor de Hazme Poeta (y de un libro que todos deberíais comprar) con quien estoy maquinando algo que llegará próximamente (alguno puede que ya haya visto la “presentación” y, si aún no lo ha hecho, puede verla en este enlace que os dejo, iba a rebloguear pero soy torpe) En este caso hasta aquí puedo leer, debo dejaros con la intriga pero os recomiendo que abráis los ojos.

E igual que en el caso anterior, aprovecho estas líneas para dar las gracias al Poeta porque también haya confiado, fomentado y compartido conmigo su tiempo, su magia y sus letras. Es mutuo. Es alegría y orgullo que no sé si a día de hoy merezco pero que espero poder seguir mereciendo. Y la verdad es que diría muchísimas cosas más, pero luego me dice que hablo demasiado…

Me siento realmente contenta de poder comentaros estas dos pequeñas grandes novedades.

No me falléis y pasaros por ambas páginas, por favor.

Sigamos creciendo

y creando.

Confiando,

fomentando

y compartiendo.

Por la vida.

Por las bellas personas.

Por las letras.

Siempre gracias.

 

María Eugenia Hernández Grande

img_20161206_085151_705.jpg

 

Anuncios

19 thoughts on “#148 [Confiar-Fomentar-Compartir; Neofreemind y Hazme Poeta]

  1. Que bueno ver y leer que la gente comparte sus capacidades.
    Muchas veces creemos que somos pequeños pero en realidad, si existe el valor en las cosas, lo único y original es muy poderoso. Juntos siempre somos más.
    Genial @Hazme poeta.

    Un abrazo a todos por aquí =O)

    Le gusta a 1 persona

¿Compartimos pensamientos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s