#136

—¿Qué piensas?

—Pienso que necesito dejar de pensar en ti…

—¿Entonces por qué no lo haces de una vez?

—Porque eres mi pensamiento recurrente. 

Y, en ese momento, se dio cuenta de que era posible que jamás dejase de pensar en él del todo. Porque era más bonito pensar en él que en cualquier otra cosa.

Así, ese pensamiento recurrente se trasformó en su sentimiento preferente. Y aparecía siempre para salvar su presente cuando su mente estaba demasiado estresada o su corazón sólo latía por inercia mecánica.


María Eugenia Hernández Grande


15 thoughts on “#136

    1. Creo que la pregunta tendría que hacértela yo a ti porque la respuesta la tienes tú 😉, yo siento y pienso y luego lo escribo. Pero me alegra que te haya llegado porque eso es lo único que pretendo al compartir mis letras, que alguien las sepa recoger. Mil gracias siempre David, un abrazote!!

      Le gusta a 1 persona

¿Compartimos pensamientos?

