#124 [Ser Eterno]

Microrrelato “Ser Eterno” con el que participé en el I Certamen de Microrrelatos Libripedia y que fue seleccionado y publicado en la antología homónima de dicho concurso. El tema del certamen era “el libro” y era obligatorio incluir el término en el cuerpo del microrrelato.

 

Todo había cambiado de perspectiva. Ella se había ido. La casa estaba vacía; no había risa, tampoco prisa. El techo se derrumbaba día a día. Él se sentía solo. Estaba triste, tenía frío. Así que decidió mudarse a un libro, al primero que cogió de la estantería. Lo abrió por el prólogo y se hundió dentro… Dejó una nota, por si volvía: “Te espero dentro de un ser eterno”.

 

María Eugenia Hernández Grande

img_20161206_085151_705.jpg

12 thoughts on “#124 [Ser Eterno]

  1. Ya estoy aquí!! En Madrid, pero mi “Maru’s moment” no me lo quita nadie!!
    Ojo a la frase que te has sacado de la manga… “Te espero dentro de un ser eterno”. Para mi colección que va, y de paso, al Instagram, jajajajaja!!

    Hablando de Alicia… “¿Cuánto es un instante? Cuando amas, una eternidad.”

    Besitos peque!! 😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

    1. Hay que ver el juego que te da mi nombre jajaja. La frase final fue precisamente la primera que escribí, yo es que soy mucho de escribir sin orden alguno, luego hay que colocar… Los instantes, el amor, la eternidad son los temas universales. Un besito David!!

      Le gusta a 1 persona

¿Compartimos pensamientos?

