#110 [L&P 2016 y demás]

Un pequeño receso entre mis rimas no rimadas, mis prosas y mis letras para no dejar, al fin y al cabo, de hablar de lo mismo.

Supongo que a estas alturas del día todo el mundillo de WordPress al que sigo y que me sigue se ha enterado de los L&P Awards 2016, es decir, los premios con los que desde el colectivo Letras&Poesía se quiere premiar a los mejor de la plataforma de WordPress y del susodicho blog en particular. Y digo que todos estaréis enterados porque en esa lista he tenido el placer de poder leer a muchos de los blogs y autores a los que leo asiduamente. Pero por si  hay algún despistado por la sala, os quiero dejar el enlace donde se puede votar a los nominados. Yo particularmente estoy nominada a bloguera del año y mejor blog de literatura. Al buen samaritano que haya considerado que merecía estar en esa lista le doy las gracias, aunque yo la verdad que nunca he sido muy competitiva en estas cosas, de hecho ni siquiera por tener un blog me considero bloguera, ni mucho menos pienso que una palabra tan grande y universal como literatura sea exactamente lo que yo escriba por aquí. Pero mi agradecimiento lo dejo por escrito porque no deja de ser un orgullo que alguien considere que merezco esa nominación. Aquí tenéis el enlace para poder votar. Yo no pido el voto pero sí que echéis un vistazo a esos magníficos blogs que están nominados porque lo merecen y, además, muchos de ellos son amigos. Y todos merecen que se reconozca su trabajo y creatividad.

Y en otro orden de cosas, pero sin dejar el tema de las letras, también quería dejar un enlace a mi recién estrenado perfil de la red literaria Me gusta escribir, ya que hace poco que me dí de alta y me ha encantado el funcionamiento de la página. Lo que he subido por allí se puede leer aquí, pero quizás en un futuro no muy lejano haya sorpresas… Pero lo importante de contaros esto es, en primer lugar, animaros a que conozcáis la página si todavía no lo hacéis y, en segundo lugar, saber si alguno de vosotros estáis por allí también para poder seguiros y leeros.

Un fuerte abrazo y buen fin de semana – y puente para los afortunados que lo tengan, que no es mi caso.

María Eugenia Hernández Grande

1608232137830-standard-female-150-default

8 thoughts on “#110 [L&P 2016 y demás]

¿Compartimos pensamientos?

