#90[Colaboración en Letras & Poesía]

Una entrada muy rápida y muy pequeñita para comentaros que desde hoy colaboraré con Letras & Poesía publicando un texto los martes cada quince días. Quiero aprovechar y dar las gracias al director de este interesante proyecto literario por contar conmigo y confiar en que mis letras están (o estarán) a la altura de su página, estoy muy ilusionada y tremendamente agradecida por esta oportunidad.

Os dejo el enlace directo a mi debut «Luchador» pinchando aquí, aunque todos los textos podrán leerse también aquí ya que los publicaré y compartiré con vosotros con cierto margen de tiempo.

¡Un fuerte abrazo!

María Eugenia Hernández Grande


10 thoughts on “#90[Colaboración en Letras & Poesía]

    1. Mil gracias Fran! Da gusto leer todos tus comentarios y que conectes tan bien con mis letras. El inicio de algo muy bonito ya lo está siendo, jamás imaginé que un blog me aportaría tanto en tan poco tiempo.
      Un abrazo!

      Me gusta

¿Compartimos pensamientos?

