#70

Hace tiempo que intento darte a entender que ya he trazado la «ese» de la palabra «adiós».

Que ni te aguardo ni te quiero.

Que he puesto el acento a nuestra «o».

Y resuena en eco la despedida de mi voz.

Cuando te digo que ya no.

Que ya no te espero.

Ni te anhelo.

Ni mucho menos te deseo, nada más que el bien.

Que he pactado un alto al fuego en mi interior.

Y tú no rubricarás un «no conforme».

Porque ahora sólo busco a alguien que me aporte ser completamente yo.

Que prometa ser sencillamente él.

Y ofrecernos juntos la oportunidad de fusionar dos personalidades en el mismo ser.

María Eugenia Hernández Grande

1608232137830-standard-female-150-default

2 thoughts on “#70

¿Compartimos pensamientos?

