#64

¿Sabes lo que pasa?

Que ya no pasa nada.

Que ya no hay risas ni llantos.

No hay bromas.

Tampoco encantos.

Pasa que no siento alfileres en el corazón.

Y las mariposas ya no tienen alas.

Que no hay sueños en los que salgamos ambos, porque ya no dormimos juntos.

Pasa que no hay nadie y hay todo un mundo repleto de gente que no eres tú.

Que la vida es menos vida.

Que ya no es tan humana.

Y que ahora el calor es algo externo y el frío sigue ululando dentro.

Que no hay ganador en este juego.

Porque cambiamos el plural por un único cromo en que sólo quedó un yo.

Pasa que ya no pasa nada que sea digno de contar que pasa.

Que tú y yo nos encontramos y se ha perdido algo en esa resta en la que te llevaste dos.

Y ahora hay una cuenta que siempre sumo en vano.

Cuando sigo esperándote escondida en la esquina de nuestro pasado.

Pasa que no se me pasa…

Y hace siglos que el oxígeno se ahoga en sus propios huracanes.
María Eugenia Hernández Grande

1608232137830-standard-female-150-default

6 thoughts on “#64

  1. Excelete escrito, la primera mitad la relacioné perfectamente con las relaciones entre las personas hoy en día, no en términos sentimentales/ de parenas, sino como sociedad en sí. Increíble como pudiste definir dos temas en uno sin darte cuenta ( O eso me imagino ). 👍👍👍

    Le gusta a 1 persona

    1. Mil gracias, me han subido los colores 😊
      Yo siempre digo que me gusta escribir de una manera un tanto abstracta para que cada cual interprete mis palabras en el sentido que haga suyo, así que en cierta medida está escrito inconscientemente y en otra no deja de ser una metáfora de cualquier tipo de relación.
      Me ha encantado tu comentario, un abrazo!

      Le gusta a 1 persona

¿Compartimos pensamientos?

