#63

Embisten las horas contra las rocas diurnas.

Y se tamizan en arena fina de segundos magentas.

Erosionan los años.

Aristas pulidas de edades perdidas.

Fobias matiz azul nocturno.

Y veo que la vida es eso.

Tiempo que viene y va.

Tsunamis de experiencias.

Despojos marinos que nunca vuelven.

Aprendo que el herir del pasado cicatriza el presente.

Y afronto el futuro desde un prisma diverso.

Pero tampoco me miento.

Y me confieso un secreto.

El tiempo no lo cura todo, pero ayuda a que duela menos.

Me embeleso viendo el tic tac correr.

Es bella la imagen.

Más agradable el sonido.

Atravesamos juntos la senda de un bosque acolchado con las hojas del calendario del ayer.

Con las mismas que nunca volverán a adornar las agujas de mi cómplice despertador.

Pero brotarán otras nuevas.

Y quiero creer que quizás con más fuerza.

Quizás con más ganas.

Quizás más hermosas.

María Eugenia Hernández Grande

1608232137830-standard-female-150-default

2 thoughts on “#63

¿Compartimos pensamientos?

