#60 [Blogger Recognition Award II]

bloggeraward2Así, sin comerlo ni beberlo, me llega otro premio en una semana, esta vez de manos del fantástico blog de Lidia “Mis historias y otros devaneos”. Antes de decir cualquier otra cosa, os recomiendo que os deis una vuelta por allí (será larga, os aviso) y os dejéis empapar por las historias tan bonitas y precisas que relata Lidia en su blog, puedo prometeros que no os vais a arrepentir.

Y ahora sí, dicho esto, agradecer con todo mi corazón a esta estupenda escritora su nominación para el premio. Me siento muy halagada y contenta porque, ya os lo dije en la entrada del Premio Dardos, la literatura es pura magia para quien lo escribe y poder “hechizaros” con un toque de letras, como si agitase una varita sobre vuestra alma, compartiendo mis letras con todos vosotros, es algo realmente indefinible. Y con cosas como ésta parece que la magia se transforma en realidad.

Reglas:

  • Escribir una entrada mostrando tu premio.
  • Dar una pequeña explicación de cómo empezó tu blog: Llevo poco tiempo con el blog, pero lo empecé por dos razones íntimamente unidas. La primera por la pasión por escribir porque, aunque lo lleve haciendo desde hace muchos años, llega un momento en el que aparte de escribir se siente la necesidad de compartir tu obra con los demás, creo que es algo lógico ya que escritura sin lectura se queda coja. Y la segunda por la terminación del que es mi primer libro (aún inédito) y así empezar a darme a conocer un poquito y dejar crecer mi ilusión porque ¿quién es a día de hoy un escritor sin blog? Decisiones que, he de decir, son de las mejores que he tomado nunca.
  • Dar dos consejos a nuevos blogueros: Pocos consejos puedo dar, ya que me considero novata en todo esto, apenas llevo tres meses siendo parte de esta comunidad. Pero mi primer consejo es simple, se trata de escribir y escribir, o como decía el maravilloso Óscar Wilde “no hay más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo” (qué grande eres ídolo). El segundo también me lo aplico a mí misma, mantener la ilusión por las letras. Creo que con esos dos lo demás irá llegando.
  • Agradecer a quién te haya nominado y dejar un enlace hacía su blog: Toda esta entrada en realidad no tiene otro fin que agradecer a Lidia este premio (el enlace podéis encontrarlo al principio de la entrada)
  • Seleccionar otros 15 blogs a quién quieras premiar:
  1. https://elenamemba.wordpress.com/
  2. https://marguimargui.wordpress.com/
  3. https://pacoelhumanista.wordpress.com/
  4. https://lachicamandarina.wordpress.com/
  5. https://lapalabracierta.wordpress.com/
  6. https://quebienfuncionascomorecuerdo.wordpress.com/
  7. https://elvynatursite.wordpress.com/
  8. https://neofreemind.com/
  9. https://luisjuli2.wordpress.com/
  10. https://zisabelleblog.wordpress.com/
  11. https://diasdealquiler.wordpress.com/
  12. https://letrascaninas.wordpress.com/
  13. https://hazmepoeta.com/
  14. https://marianadesch.wordpress.com/
  15. https://lavidaesunjuegosite.com/

A los que no aparecen en la lista decirles que me encantaría poder nominar a todos, pero escribe una jurista que por deformación profesional sigue casi siempre las normas.

Mil gracias a todos por formar parte de este rincón.

María Eugenia Hernández Grande

 1608232137830-standard-female-150-default

Anuncios

14 thoughts on “#60 [Blogger Recognition Award II]

¿Compartimos pensamientos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s