#59 

Llovizna en la acera.

El timbre calado.

Cena sin prisas.

Hay risas y copas.

Toma un par de fotos.

Ambiente perfecto.

Adiós mis temores.

Cero preocupaciones.

Flor en el pelo.

Pégate un baile.

Date una vuelta.

Al lado miradas.

Y al fondo espera un saludo.

Cortés, no valiente.

Acompañar compañías.

Mirar de soslayo.

Siento un picotazo.

Será el alfiler del alcohol.

Lágrimas a deshora.

Sollozos etílicos.

Paciencia esta noche decide quedarse en su casa.

Ven, sube la escalera.

Más que moral es cuestión de ética.

Buscaré tu pañuelo.

No te enfades, no voy a pedirlo prestado.

Miro.

Miras.

Enero vuelve a nacer en abril.

Me acerco a tu acecho.

Sonríes por dentro.

Lo noto por fuera.

Te das cuenta y hablamos de algo.

Ese alguien observa.

Madrugada no es negra.

Bourbon con cola.

Gintonic. Tabaco.

Flirte-as.

Flirte-o.

Nos fundimos en -amos.

Conjuga un principio.

Comienza mi aleteo.

Roce en el brazo.

Tus rodillas por banco.

Y algunas sonrisas se pierden en risas.

Disimulo hacia abajo.

Voy de cabeza dirección a un apuro.

Seguir. Hablar.

Tampoco me acuerdo de la conversación.

Tus ojos. Los míos.

La mueca de la atracción.

Palpito.

Bombeo.

Tú me gustas más.

Algún que otro espectro por espectador.

Se nota la chispa.

Se incendia ese juego.

Señales de humo desde nuestro fuego.

Un beso en el hombro.

Me erizas el vello.

Ese silbido comienza a parecerse al amor.

No te engañes, preciosa, será simple enamoramiento.

Hacer el deber.

O deber el hacer.

Salir hacia fuera.

El ambiente caldea.

Escapo gloriosa al jueves pasado.

Subir seis peldaños.

Aguardas abajo.

Un guiño mezclado con media sonrisa.

Sabes que basta.

Y mi corazón cae rodando.

Lo llevas contigo.

(Total, si ya es tuyo)

Dormir cuatro horas.

Pereza sonando en la A-6.

Viernes o nubes.

Me siento observada.

Hoy soy tan alta…

Quizás me están viendo saltando emociones.

Palabras cruzadas.

Debió ser milagro.

Disculpas sin culpas.

Haz lo que quieras.

Salí y no te vi.

Las siete en San Pedro.

Pasos bipolares.

Conversaciones, no versos.

Reversos y anversos.

Afinidades en medio de quince centímetros.

Háblame, ciudad.

Sólo puedo escuchar.

Momentos incómodos para disimular el final esperado.

Tus labios. Los míos.

Te ríes en medio de un beso.

La flecha que voló anteanoche me duele en el pecho.

Algo que empieza.

Cuando yo entera acabo.

Tengo miedo.

Y yo.

Pero me gusta.


María Eugenia Hernández Grande

1608232137830-standard-female-150-default

4 thoughts on “#59 

  1. Jodó Maru… Pelos de punta, y no es el frío que hace… Será porque soy un curioso (y la curiosidad algún me matará) pero me quedo con ganas de más. No sé si más de la historia. Sí sé que más de ti. Nunca dejes de escribir. Eres genial. Bendito día que nos cruzamos… Besiños!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hacía años que no escuchaba lo de jodo, me has hecho reír 😉 yo también soy bastante curiosa así que entiendo la sensación, y bueno para saber más en el «no-libro» la segunda parte de esta historia está ahí, aunque ésa ya sea una historia sólo mía, lo que vino después (estas 2 que has leído serían la respuesta a cómo empezó todo) seguiré escribiendo David, para que sigas también conociendo otra parte de mí ☺☺ un besote!!

      Le gusta a 1 persona

      1. Jajajajajajaj!! Me alegra saber que te he hecho reír, jajajajaja!! Jodó, jope, jopetas, jolines, jopelines… Soy mucho de esas palabras, jajajajaja!! xD
        Tu “no-libro” cierto es que no he podido leerlo entero, pero mañana aprovechando que marcho de viaje, por fin podré dedicarle el tiempo que se merece. Gracias por tanto! Un besazooo!

        Le gusta a 1 persona

        1. Yo alguna de ésas también las uso bastante jajaja. Sin prisa David, es que como has dicho lo de querer saber más pues me ha salido solo porque ahí otra cosa no pero Maru tienes para aburrirte 😉 aunque no te voy a negar que me gustaría mucho que me des tu sincera opinión. Un besito y buen viaje!!

          Le gusta a 1 persona

¿Compartimos pensamientos?

