#49

Qué quieres que le haga si no te puedo ver llorar.

Si contemplar tus ojos bañando tus desgracias es la desgracia más grande que me puede ocurrir.

Qué quieres que te explique si ya lo sabes todo.

Si sabes que te adoro y lo único que quiero es saber que eres feliz.

Si no te puedo ver penar porque eso me destroza y abre en mi pecho un agujero por el que se escapan mis lamentos.

Qué quieres que le haga.

Yo no lo he elegido.

Sentir que sólo lato si es tu boca la que bombea la sangre de mis venas.

Y te cambio tus sollozos y no te doy nada de vuelta.

Pues prefiero llorar yo a que seas infeliz.

O te conviertas en un monstruo insensible y sin sentido.

Qué quieres que le haga si me ahogo si tus sueños no pueden respirar.

Y me retiro de la escena si sé que te molesto.

Hago mutis por el foro sin siquiera despedirme.

Porque, qué quieres que le haga, si ya sé que soy muy tonta.

Pero es algo que no puedo remediar ni reparar.

Ya que por ti daría todo lo mejor que puedo ser.

A ti te lo doy todo porque nada sirve si te vas.

Y qué quieres que te explique, si tú lo sabes todo.

Si no hace falta ser muy listo para poder adivinar que todo lo que hago lo hago sólo por tu amor.

María Eugenia Hernández Grande

1608232137830-standard-female-150-default

¿Compartimos pensamientos?

