#35

Quiero recordar las sensaciones de estos días por si alguna vez se cumplen los sueños.

Por si el pronóstico hipotético resulta ser un buen agüero.

Detenerlas en mi interior y succionar su angustia unida a una brizna de esperanza.

Que se difumina tan pronto como arde la hierba en medio de un fuego.

Y saborear lentamente este polvo de incendio.

Y beberme las motas de fríos infiernos que abrasan mi mente.

Por si alguna vez se me olvida cómo es el color gris de las pavesas.

El olor ahumado de mis hogueras.

Por si dentro de unos años no recuerdo que cada una de las recompensas que en algún lugar remoto alguien dice que me esperan me las he ganado a pulso.

Que me han ardido en carne propia.

Y las he sentido muy, muy dentro.

Con este dolor incendiario.

Pero con una ilusión pasionaria.

María Eugenia Hernández Grande

1608232137830-standard-female-150-default

¿Compartimos pensamientos?

