#1

A veces te recuerdo sin querer.

Las otras es al revés.

Recordar…

Tu rostro. 

Tu voz. 

Tu olor.

A veces voy paseando

y el aire huele a ti,

de repente.

Entonces te busco frenéticamente,

con la mirada solamente.

Para que nadie piense

que tengo algún problema más;

aparte de ti.

Nunca te encuentro

más allá de mis recuerdos

y eso, sinceramente,

me duele casi siempre.

Aunque prefiero no encontrarte

para no desmontar el pedestal

en que te coloqué.

Si volviese a verte,

con certeza,

puedo afirmar que te caerías de él.

Y puede que el golpe

fuese aún más fuerte

que el que me di yo al bajar

desde ti

a la realidad.

María Eugenia Hernández Grande

1608232137830-standard-female-150-default

¿Compartimos pensamientos?

